VIAJE EN FAMILIA A LAS ISLAS GALÁPAGOS

Galapagos LANLas Galápagos son un destino ideal para visitar en familia. Pequeños y grandes pueden disfrutar al máximo de este pedazo de paraíso ecuatoriano, que contiene especies y ecosistemas únicos en el mundo.

Las Islas Galápagos parece estar fuera de este mundo. Conocidas como las “islas encantadas” se trata de un destino fantástico que no sólo es para viajeros de aventura sino también un viaje perfecto para realizar con niños. Las islas son ideales para el destino de vacaciones de la familia perfecta con lleno de actividades para todas las edades.

Encuentro con asombrosos animales 
A los niños les encanta la vida silvestre y un destino como Islas Galápagos permite estar acerca de extraordinarias animales en primer plano.swiming with sea turtle Existen innumerables oportunidades para conectar con muchos tipos diferentes de animales como nadar con tortugas marinas o observar de cerca a los lobos marinos retozando en aguas poco profundas.

Un viaje educativo
Los niños tendrán la oportunidad de aprender un montón de cosas sobre el medio ambiente, la naturaleza y las diferentes especies a través de encuentros con la fauna autóctona. Será una forma de aprender divertida y amena sin sin profesor o los libros de texto.

Actividades para los niños
Si viaja con niños pequeños o adolescentes, encontrará actividades para todas las edades en las Islas Galápagos como snorkeling, kayak o dar largos paseos. Desde un fabuloso día en la playa con los más pequeños hasta un safari de buceo con escafandra con los adolescentes más aventureros.

galapagos lionFomentar el amor por el medio ambiente
Visitar Galápagos contribuirá a crear amor por el medio ambiente, los niños mayores y los adolescentes podrán participar como voluntarios en proyectos para la conservación de los diferentes ecosistemas del Archipiélago.

Mundo Marino
Las actividades de Snorkeling y el buceo son absolutamente impresionantes e imprescindibles en Galápagos. Los niños explorarán el mundo submarino nadando con tortugas marinas, tiburones, pingüinos y lobos marinos.

Playas preciosas
Las Playas Galápagos son únicas en el mundo son ideales para los niños a nadar, bucear o tomar el sol después de una larga caminata o excitante actividad.

¿Cómo llegar al destino?

Para viajar a Islas Galápagos desde Madrid o Barcelona la mejor opción es la compañía LAN, perteneciente al grupo One World, la aerolínea nos ofrece modernos aparatos y una amplia oferta de frecuencias para volar cómodamente a  la ciudad de Guayaquil, urbe ecuatoriana más cercana a Galápagos.

Desde Guayaquil luego deberemos coger un vuelo interno a Bartra aeropuerto principal del archipiélago y desde allí podremos iniciar nuestro viaje ya sea con los vuelos internos existentes entre las diferentes islas o en barco una opción de viaje que tiene mucha aceptación y que ofrece una variedad de actividades muy variada adaptada a toda la familia.

 

Be first to comment