DE COMPRAS POR HONG KONG

hongkongEl Shopping y la ciudad de Hong Kong van totalmente mano os presentamos algunas de las mejores zonas de compras.

La ciudad ofrece al viajero una gran gama de productos en oferta. El abanico de posibilidad no es sólo amplio en variedad sinó también en opciones de compra. Tanto si usted eres un amante de los centros comerciales un sabueso de los mercado locales, hay mucho para escoger en esta ciudad asiática.

Comprando por Hong Kong:

CAUSEWAY BAY: Ha sido votada recientemente como la segunda zona comercial más cara del mundo -sólo la supera la Quinta Avenida de Nueva York. Para los que se atrevan, les llevará al menos un día entero pasear por sus infinitas boutiques, centros comerciales y mercados.

HARBOUR CITY: Con alrededor de dos millones de metros cuadrados, este es el centro comercial más grande de Hong Kong. Es un paraíso de compras único con más de 450 tiendas, 50 restaurantes, dos cines, un club privado de lujo… ¡Todo en un único espacio!

THE PEAK: The Peak Tower es uno de los iconos arquitectónicos más sofisticados en Hong Kong. Con un diseño de estilo vanguardista, ha sido escenario de millones de fotografías y postales de todo el mundo. ¿Lo mejor? Se puede comprar en su interior a la vez que se disfruta de las preciosas vistas.

HOLLYWOOD ROAD: Una de las calles más antiguas de Hong Kong y, sin duda, la más famosa. Hollywood Road ha sido durante mucho tiempo el destino principal de Asia para los amantes de la joyería, mobiliario y porcelana antigua. 1881

HERITAGE: Aquí se mezcla la historia con las compras de lujo. Los visitantes pueden comprar las marcas internacionales de moda y disfrutar de buena comida en el mismo lugar donde estuvieron encarcelados auténticos piratas. Con tradición e innovación, pasado y presente, 1881 Heritage es una auténtica experiencia para vivir en Hong Kong.

RELOJES VINTAGE: Situada en una esquina tranquila en el 4º piso del World Trade Centre, se encuentra esta tienda dedicada al tiempo. No os dejéis engañar por su aspecto, ya que en ella se ofrecen relojes Rolex vestidos de diamantes que datan del 1980.

Con Emirates a Hong Kong

En España, Emirates ofrece 4 vuelos diarios (2 desde Madrid, 2 desde Barcelona) a Dubái, donde conecta con los vuelos a Hong Kong. Tanto con salida desde Madrid como desde Barcelona, los pasajeros tienen la opción de volar con el buque insignia de Emirates, que es a su vez el avión comercial más grande del mundo, el A380, el superjumbo de dos pisos. Normalmente, quienes visitan Hong Kong necesitan espacio suficiente en su equipaje para aprovecharse de las ventajosas compras en el destino, por lo que Emirates ofrece en todos sus vuelos una generosa política de equipaje sin coste adicional: 30 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class.

Puede reservar su billete para viajar a Hong Kong con Emirates en agencias de viajes habitual, en oficinas de Emirates o a través de www.emirates.es

 

Comments are closed.