BARCELÓ SANTS UN HOTEL IDEAL PARA LOS MODERNOS GUERREROS JEDI

barcelo-santsBarceló Sants seleccionado por The Telegraph como uno de los mejores hoteles para fans de Star Wars.

El Barceló Sants vive un comienzo de año estelar: el prestigioso diario británico The Telegraph lo ha seleccionado como uno de los siete mejores hoteles del mundo para los fans de la aclamada saga de ciencia-ficción Star Wars.

La estación orbital moderna y futurista situada en pleno centro de Barcelona, cuenta con un marcado look retrofuturista. Habitaciones, pasillos y restaurantes con un diseño tematizado, que quieren adentrar a todos sus visitantes en un mundo imaginario y ciberespacial. Estancias que el diario británico The Telegraph ha escogido para que los fans de la película protagonicen su propia versión de este clásico. Frases como: “Yo soy tu padre” o “Que la fuerza te acompañe” serán perfectas para recrear una aventura espacial en el hotel.

barcelo-sants2

Un entorno de tranquilidad y confort que permite disfrutar de la experiencia del viaje en sus 364 Orbitals rooms y 14 Orbital Suites, gracias a un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico. Para completar su original oferta, una gastronomía revolucionaria basada en el concepto Brain Food elaborada a base de alimentos sanos y frescos que activan y dan energía.

 

 

Comments are closed.