IBIZA PRESENTA SU OFERTA TURÍSTICO-DEPORTIVA

Ibiza DeportesChema Martínez y Vicente Torres -presidente del Consell de Ibiza ha desvelado hoy en la feria FITUR los detalles de las pruebas deportivas que tendrá la isla en 2016.A las 12.00 horas de esta mañana, el atleta Chema Martínez ha presentado junto a presidente del Consell de Ibiza, Vicente Torres Guash, y los directores insulares de deporte y turismo, Fernando Gómez y Vicent Torres, la amplia oferta deportiva que ofrece este entorno privilegiado para 2016.
Este encuentro que ha reunido a las distintas instituciones isleñas, deportistas y personalidades del sector, comenzaba con la proyección de un vídeo que resumía la elevada actividad que se desarrolló el pasado año y que ha supuesto un punto de inflexión para el turismo deportivo de Ibiza.
“Ibiza ofrece un producto diferente, no solo por el ocio, queremos mostrar que tenemos mucho fondo, y esto lo avala el elevado número de pruebas –algunas muy consolidadas, con más de 15 ediciones por delante- y otras nuevas que se siguen sumando a nuestra gran oferta deportiva”, destacó  el presidente del Consell.
Chema Martínez empezó el acto contando una anécdota familiar y destacó con contundencia qué es para él la isla de Ibiza: “energía, vida, sol y deporte. Cuando fui por primera vez con mis hijos, fueron ellos quienes desde ese momento me han pedido volver año tras año”.
Este calendario de eventos deportivos, que engloba más de 10 modalidades, comenzará en marzo con La Ruta de la Sal -regata de altura de embarcaciones a crucero- y la XVI Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR, que ha cerrado inscripciones a tres meses de la prueba- y terminará a final de año con la IX Ibiza Trail Maratón.
Por sus gentes, por su climatología, y por la espectacularidad de los distintos escenarios que tiene, Ibiza es y está en el punto de mira de miles de personas que ya la eligieron el año pasado para practicar deporte.

Comments are closed.