MÚSICOS DEL CONSERVATORIO DE SANTA CECILIA, A BORDO DEL COSTA neoCLASSICA

Costa Cruceros acuerdo con el Conservatorio de Santa CeciliaDesde enero hasta mayo de 2016, el Costa neoClassica, en sus cruceros que descubren la Grecia Antigua, será el escenario de los conciertos de un grupo de 14 jóvenes prodigios del prestigioso conservatorio romano.

Costa Cruceros y el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma han anunciado una innovadora iniciativa en consonancia con Lo Mejor de Italia y sus inimitables tradiciones musicales. Desde enero hasta mayo de 2016, el mejor talento joven del prestigioso conservatorio actuará a bordo del Costa neoClassica en cruceros a los destinos más bellos de la Grecia Antigua y la espectacular Meteora.

El buque acogerá a un grupo de 14 estudiantes del Conservatorio de Santa Cecilia, que se alternarán en cuatro actuaciones en cada crucero. La pequeña orquesta estará formada por un director y siete miembros: piano, violín, cuerda, instrumentos de viento, guitarra, un tenor y una soprano. Actuarán en diferentes formaciones, en solos y grupos, interpretando piezas que van desde lo clásico, barroco y ópera hasta las bandas sonoras de algunas de las mejores películas del siglo XX.

Durante estos eventos especiales, las tradiciones musicales clásicas italiana e internacional serán las estrellas del escenario, junto con algunas propuestas más modernas, en espléndidos espectáculos que permitirán que todos los pasajeros puedan compartir una experiencia única. Las matinées se añadirán a la ya rica variedad de entretenimiento de Costa, caracterizado por producciones al estilo Browdway con elencos formados por destacados profesionales. En el programa también se incluyen emocionantes espectáculos de danza y lecciones con bailarines profesionales para los pasajeros.

 

 

 

Comments are closed.