EXPLORA JORDANIA, EXPLORA MAS POR MENOS

Jordan PassJordania lanza el Jordan Pass, un pase turístico que incluye la visa de entrada al país entre otras muchas ventajas.

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania anuncia el lanzamiento de un ticket unificado para los turistas que visiten el Reino Hachemita bajo el nombre de Jordan Pass”. El pase permite a los visitantes acceder a una serie de lugares turísticos, puntos históricos – incluyendo Petra – y museos.

El objetivo de esta multientrada es incentivar a los turistas a visitar un gran número de lugares históricos incluidos aquellos que no son tan concurridos, facilitar el viaje con itinerarios sugeridos y garantizar una estancia más larga y agradable en Jordania. El Jordan Pass se ofrece en tres modalidades diferentes que se adaptan a las preferencias del viajero.

El Ministro de Turismo y Antigüedades, el Sr. Nayef H. Al Fayez, ha declarado que “la importancia del Jordan Pass es ahorrar tiempoy dinero a los turistas durante su visita al país y así aprovechar al máximo su viaje. A través de este pase estamos reflejando la hospitalidad de los jordanos; una gran característica que hace de Jordania un destino único. La iniciativa también refleja que Jordania sigue siendo un líder en la utilización de las tecnologías actuales con el objetivo de emplear herramientas online que le dan al destino una mayor visibilidad y mejoran la experiencia del turismo y del turista”.

Para más información visitar la página web www.jordanpass.jo

Comments are closed.