5 HOTELES PARA HACER UNA ESCAPADA “SHOPPING”

Travel Shopping¿Quieres aprovechar p novar tu armario? Pues escápate a 5 ciudades del planeta dónde dar rienda a suelta a tu pasión por la moda.

Al igual que hay gente que programa sus escapadas a destinos dónde practicar su deporte favorito, y otros que lo hacen pensando en la oferta cultural o gastronómica de los lugares que visitan, cada vez son más los que organizan viajes con [email protected] para ir de compras. Si lo tuyo es el “shopping”y quieres aprovechar para renovar tu armario para la próxima primavera, elige alguno de los siguientes destinos. ¡Todos ellos te sorprenderán!.

Milán, la capital de la moda 

Milan Shopping

Hablar de moda es hablar de Milán; de sus originales “fashion weeks”; de sus famosos diseñadores y de su archiconocido “Quadrilatero della moda”, delimitado por las calles Montenapoleone, la Via Sant Andrea, la Via Monzani, y la Via de la Spiga norte della Catedral. Allí encontrarás marcas de lujo como Armani, Dolce & Gabanna, Ferragamo, Gucci, Missoni, Prada o Versace, entre otras, pero también pequeñas tiendas con encanto “vintage”.

Hamburgo, elegancia y discreción

¿Sabías que Hamburgo es la ciudad alemana con un mayor número de millonarios? Esa riqueza se plasma en la preciosa arquitectura de sus casas; en la impresionante zona nueva que están construyendo junto al puerto y, como no, en las tiendas y boutiques de sus principales calles comerciales. Allí encontrarás marcas locales e internacionales impregnadas de un común denominador: la elegancia.

Cancún, “shopping” a la americana

Cancun Shopping

Mientras que la Riviera Maya es, principalmente, sol y playa; Cancún ofrece un plus que la hace muy atractiva para ciertos clientes: su amplia y variada oferta de “shopping”, canalizada a través de exclusivos “malls” al estilo norteamericano. GAP, Ralph Lauren, Calvin Klein, Nike y muchas marcas “made in USA” más, y todas a precios increíbles.

Fez, regreso a la Edad Media

Si lo tuyo es el regateo y la artesanía, escápate a Fez, una de las 4 Ciudades Imperiales de Marruecos y, probablemente, la más auténtica. En apenas hora y media de Madrid te plantarás en un destino en el que el tiempo parece haberse parado, y adentrándote en la medina te sentirás como en la Edad Media. Un consejo: lleva una maleta adicional para meter todo lo que vas a comprar, hay mucho donde elegir: alfombras, vajillas, manteles, especias y bolsos, entre muchas otras cosas.

Oviedo, clasicismo del norte

De vuelta a España, por todos es conocida la elegancia del norte. Oviedo es una de esas ciudades donde te puedes encontrar tiendas de grandes marcas, pero también pequeñas boutiques con mucho estilo y creaciones muy originales. Si quieres ir al grano y no perder el tiempo, contrata los servicios de una “personal shopper”. Con tus nuevas adquisiciones serás la envidia de la oficina.

Comments are closed.