FOODIE, LA APP QUE HACE FOTOGÉNICA A TU COMIDA

Foodies AppEntre otras funciones, cuenta con 24 filtros de imagen y el efecto mejor ángulo para imágenes cenitales.

LINE Corporation ha anunciado el lanzamiento de Foodie, una nueva aplicación para fotos de comida disponible para iPhone y Android.

La app Foodie sigue la senda de B612, una app de cámara selfie que ha superado las 100 millones de descargas en todo el mundo. Foodie ofrece una variedad de recursos con un único propósito: hacer las fotos de comida aún más deliciosas.

foodies capturas

Características de Foodie

Filtros de comida para hacer las fotos gastronómicas más atractivas.

Con una selección de 24 filtros optimizados para fotografiar comida, los usuarios podrán sacar exactamente el tipo de fotos que desean. Sus 24 filtros incluyen, por ejemplo, “Barbacoa”, “Crujiente” o “Dulce” para hacer la boca agua de los usuarios.

Función mejor ángulo para fotos planas.

Utiliza el color de la pantalla para avisar al usuario cuando la cámara se encuentra paralela a la superficie de la mesa (pasa de blanco a amarillo), lo que permite sacar fotografías cenitales más fácilmente, esas que están tan de moda ahora en el mundo gourmet.

Función auto difuminado para imágenes con estilo profesional.

Foodie reconoce la comida como la protagonista de la foto y difumina las áreas que no son comida. El efecto es como sacar la foto con una cámara réflex (SLR).

Ajustes de brillo y flash para sacar fotos en lugares oscuros.

El usuario puede aclarar u oscurecer la imagen y usar la linterna del móvil como flash cuando el ambiente esté en penumbra.

Compartir en muchos canales.

Las fotos ya procesadas pueden compartirse no sólo a través de LINE, sino también en otras redes sociales.

Foodie seguirá incorporando funciones específicas para la fotografía gastronómica, como filtros y efectos, que permitirán a los usuarios disfrutar de una rica experiencia comunicativa a través de hacer fotogénica su comida.

Comments are closed.