UN LOOK IDEAL PARA CADA DESTINO

Moda DestinosLa Semana Santa es el punto de partida de vacaciones, viajes express y escapadas. Todo destino merece un look espectacular, así que escoge tu destino y prepara tu maleta nos vamos de viaje.

Sea cual sea tu destino te damos algunas ideas de cómo lucir perfecta en tus venideras vacaciones.

COSTA AMALFITANA

De cara al mar Tirreno, la Costa Amalfitana se extiende  a lo largo del golfo de Salerno y comprende algunos de sus lugares más famosos, de Positano a Ravello y, naturalmente, Amalfi.
El camino corre tortuoso, como un balcón suspendido entre el mar azul cobalto y las pendientes de los montes Lattari, en una sucesión de valles y montículos entre calas, playas y terrazas cultivas de cítricos, vides y olivos. Un ambiente único, tutelado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Costa Amalfitana 2

Look Costa Amalfitana 1

IBIZA

Localizada a solo 80 kilómetros de la península, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, a pesar de sus reducidas medidas de tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y una de las puestas de sol más bellas del Mediterráneo.

Ibiza Look 1

Ibiza Look 2

JAPÓN

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

Japón Look 1

Japón Look 2

Marrakech

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.

Look Marrakesh 1

Look Marrakesh 2

 

 

 

Be first to comment