HOTELES URBANOS, LAS OFICINAS DEL FUTURO

dayuse
La plataforma Dayuse.com convierte habitaciones en “business centers” durante el día, respondiendo a las necesidades de movilidad y flexibilidad de los viajeros de negocios. Dichas habitaciones son una alternativa a otros espacios donde además de trabajar, también se puede descansar. Asimismo, ofrece un amplio horario y tarifas reducidas entre un 30% y un 75% sobre el precio medio de la noche.

Dayuse.com, la plataforma on-line que revoluciona el sector hotelero con su servicio de reservas de habitaciones durante el día, ofrece una excelente alternativa a las cafeterías o espacios de coworking para los viajeros de negocio con habitaciones que, aparte de ser cómodas y silenciosas, están perfectamente equipadas para convertirse en la oficina perfecta durante unas horas.

Los viajes de negocios de ida y vuelta suelen ser bastante agotadores y, en muchos casos, requieren de constantes traslados entre reunión y reunión dentro de una misma ciudad. Cada vez más frecuentes por la globalización, ya no tendrán que reservar un espacio para trabajar (o pasarse las horas en la cafetería más cercana) y otro para descansar entre reuniones. Ahora, disponer de un espacio único, cómodo y privado es posible y, además, con un ahorro de entre 30% – 75% sobre precio medio de la tarifa de noche.

La posibilidad de reservar una habitación o un apartamento de un apartahotel brinda al cliente de negocios una diversidad de servicios adicionales que una mera cafetería no dispone: silencio, privacidad, restaurante/roomservice, sala de reuniones, business center (con ordenadores, impresora y fax), wifi de alta velocidad, parking, y muchas veces, hasta un transfer al aeropuerto. A parte de trabajar, preparar una presentación, tener una entrevista con un Head-hunter o mantener una reunión física o virtual, puedan relajarse, disfrutar del exquisito menú del hotel o darse una ducha. Y todo, dando una gran flexibilidad a los clientes al ofrecer una franja amplia horaria, por ejemplo de 10 am a 6 pm, en la que poder disfrutar de la habitación a un precio fijo reducido.

Madrid y Barcelona son las ciudades españolas más transitadas por ejecutivos de todo el mundo. Por ello, Dayuse.com ofrece alojamiento entre un amplio abanico de hoteles modernos y estratégicamente situados en ambas ciudades a un precio reducido durante el día: zonas de negocio, cercanas a aeropuertos, estaciones de tren o céntricas. Además, gracias a su totalmente personalizado servicio de atención al cliente, los viajeros de negocios podrán averiguar con una simple llamada qué hotel se adapta más a sus necesidades en función de su ubicación, servicios o características específicas que pueda necesitar.

 

Comments are closed.