LA VUELTA AL MUNDO CON PALLADIUM HOTEL GROUP

Palladium vuelta al mundoPalladium Hotel Group con casi medio siglo de trayectoria, cuenta con 50 hoteles presentes en 6 países diferentes que se adaptan perfectamente a los gustos de los huéspedes más exigentes.

Con establecimientos en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, Palladium Hotel Group te invita a dar la vuelta al mundo con una propuesta perfecta para aquellos que quieran hacer de sus vacaciones, una experiencia inigualable.

En España, la cadena opera con la marca internacional Hard Rock Hotels en Ibiza, una experiencia a orillas del mar Mediterráneo que combina el lujo con la energía desenfadada y casual de la marca. Situado en una de las costas más bonitas del mundo, Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con magníficas instalaciones que harán de tu viaje una experiencia única. Y es que las habitaciones con piscinas privadas o terrazas maravillosas, se combinan con otros servicios exclusivos como el Rock Spa® o la mundialmente famosa Rock Shop®, conformando unas vacaciones en las que música y exclusividad van de la mano. Todo ello sin olvidar las actuaciones en vivo de los grupos y solistas más famosos del panorama internacional. A esta experiencia se sumará Hard Rock Hotel Tenerife en la costa de Adeje, cuya apertura está prevista a finales de año y que ampliará la presencia de la marca en territorio nacional.

Palladium Hotel Don Carlos, ubicado al este de la isla ibicenca, es otra de las propuestas que la cadena hotelera ofrece con altos estándares de calidad propios de la marca. El hotel cuenta con dos restaurantes que deleitarán los paladares de los foodies más exigentes. Uno de cocina mediterránea a la carta y un variado buffet, además de una amplia oferta de cócteles y bebidas en ambos restaurantes. Un hotel de cuatro estrellas diseñado exclusivamente para adultos, que ofrece régimen de “todo incluido”.

Y en el interior de la península, ONLY YOU Hotels marca urbana perteneciente a Palladium Hotel Group, sigue reforzando su apuesta por la ciudad de Madrid, donde próximamente inaugurará Only You Hotel Atocha. Ubicado frente a la Estación Madrid-Puerta de Atocha, muy cerca del Parque de El Retiro, ONLY YOU Hotel Atocha ofrecerá 206 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio y varios conceptos gastronómicos diferenciados, todo ello firmado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa–Violán.

La cadena hotelera también deja huella en las Américas, con presencia destacada en Punta Cana y Riviera Maya donde las aguas cristalinas y las playas de arena blanca seducen tanto a familias como a las parejas o grupos de amigos que viajan sin niños. Y es que en ambos destinos, Palladium dispone de sendos complejos hoteleros con hoteles familiares y las opciones The Royal Suites by Palladium diseñadas solo para adultos.

Pero la cosa no acaba aquí, Palladium Hotel Group también está presente en otros destinos como Brasil con Grand Palladium Imbassai Resort & Spa o Jamaica con Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y el recién renovado Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. En Ibiza también destacan otros establecimientos como el relajado y eco-chic Agroturismo Sa Talaia, el archiconocido Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o los Palladium Hotel Palmyra y Palladium Hotel Cala Llonga. Y por último, volviendo a la península, hay que destacar a la marca Ayre Hoteles con establecimientos de cuatro estrellas situados en puntos estratégicos de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Oviedo, Valencia, Córdoba o Sevilla.

Comments are closed.