¿SABES QUE BUCEANDO TRABAJAS TODOS LOS MÚSCULOS DE TU CUERPO?

Buceo CozumelEs un deporte muy completo que, además, mejora el sistema respiratorio, acelera el metabolismo, genera una envidiable paz interior y quema una media de 220 calorías por inmersión. Descubre sus beneficios en Cozumel (México), el segundo arrecife más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia, que se prolonga a lo largo de 22 kilómetros.

Si eres de los que busca ideas para unas vacaciones saludables, que combinen la práctica de un deporte con una relajante estancia, opta por el buceo y elige, para ello, Cozumel (México), una isla que al visitarla Jacques Cousteau en 1964 definió como “el paraíso”. Muy cerca de la Playa de San Francisco, una de las más bonitas de la isla, se encuentra el Allegro Cozumel, un hotel Todo Incluido en el que, gracias al paquete “Ultimate Diving Experience (UDE)”, podrás cumplir tu sueño de bucear en el segundo arrecife más grande del mundo.

Allegro OccidentalCon esta promoción podrás reservar una de las 36 habitaciones UDE que el complejo ha destinado a los clientes buceadores que, además de encontrarse situadas junto a la playa, tener una percha especial para colgar el traje de bucear, y contar con un salón privado destinado al encuentro de los amantes de este deporte, pone a tu alcance la posibilidad de almacenar el equipo de inmersión en la tienda de buceo, beneficiarte de un 15% de descuento en la compra de ropa y material de buceo y obtener un tanque(botella de aire) al día para participar en alguna de las 4 salidas que se organizan diariamente: a las 8:00, a las 10:00, a las 13:00 y a las 15:00. Cuando acabes tu inmersión podrás recuperar fuerzas degustando la excelente gastronomía que sirven en sus 5 restaurantes; relajarte al borde de sus 5 piscinas o seguir practicando otros deportes como el tenis, el baloncesto o el voleibol, o ejercitándote en su gimnasio.

5 beneficios de practicar buceo: 1. Trabaja todos los músculos del cuerpo,  2. Mejora el sistema respiratorio, 3.  Acelera el metabolismo,  4. Genera una envidiable paz interior y 5. Quema una media de 220 calorías por inmersión.

Comments are closed.