TIEMPO DE TERRAZAS

The NinthCuando llega el buen tiempo no hay nada que me guste más que tomarme una copa o cenar en una terraza. Hoy os propongo 5 hoteles que te enamoraran por sus vistas.

La primavera es esa época del año en la que tanto familias, como parejas e incluso amigos empiezan a planear escapadas de fin de semana y así evadirse de la rutina y disfrutar del buen tiempo. Una de las mejores opciones es buscar el alojamiento online para así disfrutar de las constantes promociones y descuentos además de la cancelación de forma gratuita en caso de que te haya surgido cualquier problema. Uno de los requisitos preferidos por los huéspedes a la hora de elegir el hotel en el que se van a alojar es que tenga una terraza a la que salir, respirar aire fresco, tomar algo o disfrutar de un atardecer de ensueño. En cualquier caso, también se pueden buscar terrazas cercanas al alojamiento.

Así pues, os lanzo mi top 5 de hoteles que te deleitan con sus vistas:

Sky Night BarSkyline de Madrid en una terraza de autor. Todo un clásico en la noche madrileña es el SkynNight Bar del Silken Puerta de América donde podrás disfrutar del skyline de Madrid cocktail en mano. La terraza cuenta con una pasarela de vidrio que comunica los diferentes espacios en forma de semicírculo todo ello obra del famoso arquitecto Jean Nouvel.

Barcelona a tus pies. En The TB Bar del Gran Hotel la Florida, en la cima de la montaña del Tibidabo, tendrás oportunidad de ver las mejores puestas de sol de la ciudad condal tomando una copa.  También Podrás degustar una selección de tapas y  platillos en un entorno inigualable.Eme Catedral Hotel

Sevilla tiene un color especial. El Eme Catedral Hotel abre su terraza a todos los públicos ofreciendo un menú original en compañía de la Giralda y la catedral, dos puntos emblemáticos de la ciudad hispalense.  Las noches de terraza se pasan a ritmo de música electrónica, ambiente sofisticado y proyecciones en sus espacios fragmentados.

Una de las mejores vistas de la Isla Blanca. El skylounge del Hard Rock de Ibiza, The Ninth,  es un must de la noche ibicenca.  La increíble altura de esta azotea, es el lugar de ocio más alto de la isla, crea la sensación de flotar sobre el mar (o en el cielo). The NinthSon 360º de vistas espectaculares que ofrecen los amaneceres y atardeceres más fascinantes de Ibiza, envuelto con música en directo en un ambiente selecto para un aforo de hasta 900 personas.

Buenas vistas sobre el Guggenheim. El Gran Hotel Domine Bilbao expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos. Su Terraza Buenas Vistas ofrece las mejores vistas de Bilbao y permite disfrutar de la luz del mediodía reflejada sobre las planchas de titanio del Guggenheim o ver cómo se pone el sol sobre las colinas que rodean Bilbao, con la Ría del Nervión como testigo.

 

Comments are closed.