GADGETS PARA VIAJAR A LO GRANDE

jocca-bateriasSi quieres disfrutar de escapadas de fábula, JOCCA te propone un listado de gadgets para viajar sin problemas. Desde una báscula de viaje para pesar el equipaje antes del embarque a un cargador de baterías para que tu Smartphone te siga siempre el ritmo.

Saca de paseo tu espíritu de aventuras con lo nuevo de JOCCA y disfruta del placer de viajar a tu estilo con una serie de gadget imprescindibles, hechos para disfrutar de un viaje memorable y con todas las comodidades.

En coche, tren o en avión la selección que te presentamos te ayudarán a convertir las vacaciones en un éxito seguro y sin sobresaltos.

Olvídate del estrés de un embarque movido debido al peso extra de tu maleta. jocca-basculaCon la nueva Báscula de viaje, podrás comprobar en la tranquilidad de tu hogar el peso de tu equipaje antes de viajar. Lo nuevo esuna báscula portátil de viaje de alta precisión, fántastica para viajar sin sobresaltos. Incluye pilas y gancho de pesaje, función tara, pantalla LCD de fácil lectura, autoapagado e indicador sin sobrecarga.

Para tener todos los documentos de viaje bajo control te proponemos un práctico Organizador de documentos para viaje.  Un accesorio ideal para viajes, gracias a su tamaño y a su diseño, con numerosos compartimentos. Definitivamente, un imprescindible para tener perfectamente localizados y en orden billetes, pasaportes o tarjetas.

Para que al llegar al destino no tengas que preocuparte de la carga de tus dispositivos móviles y dejar que una batería baja te estropee las vacaciones, nada mejor que un práctico cargador de batería portátil, ideal para Smartphone pero que también podrás usar para otros dispositivos, desde la cámara a la Tablet. La batería está disponible en cuatro colores – blanco, negro, rojo y morado- y cuenta con una capacidad de 2200 mAh y batería de litio. Incluye 4 adaptadores y cable USB para cargar tus dispositivos con facilidad.

Reinventar tus fotos de viaje será facilísimo con un Selfie Stick con Bluetooth perfecto para hacerte los mejores selfies dónde y cómo quieras, adaptable para iPhone y Smartphone. El gadget cuenta con mango extensible – de 23,5 a 100, 5 centímetros- e incluye botón “press” para facilitar realizar tus mejores tomas.

Si eres más de viajar en coche, podrás convertir el camino en un auténtico paseo con propuestas perfectas para sacarle más partido al espacio de almacenaje. Por ejemplo, gracias al Organizador para Maletero,  podrás localizar rápidamente tus pertenencias y disfrutar de un espacio que multiplica su capacidad casi por arte de magia. Un práctico organizador diseñado para poner en orden el maletero y sacarle el máximo partido gracias a sus distintos compartimentos elásticos, secciones y bolsillos.

En el listado de imprescindibles, no podían faltar ideas para que tu vida digital viaje contigo, como un soporte específico para Tablet y otro para Smartphone, hechos a medida de tus aliados digitales: jocca-soportetabletPara los que prefieren llevar la Tablet como copiloto, JOCCA presenta un soporte universal para Tablet y Ebook de altura ajustable entre 105 y 195 milímetros compatible con la mayoría de los dispositivos, que podrás instalar fácilmente tanto en la luna del coche gracias a su sistema de ventosa o, para que puedan usarlo los más pequeños en viajes y traslados, en el reposacabezas mediante el soporte adicional que también incorpora la nueva propuesta de JOCCA. Por su parte, el Soporte Cargador de Smartphone es un todo en uno que te permitirá cargar el Smartphone y mantener el teléfono siempre visible. Un soporte cargador para Smartphones universal, que podrás ajustar a las dimensiones de cada dispositivo –anchura ajustable de 35 a 83 mm-, y antideslizante, ideal para mantener erguido el teléfono. Pero además, la nueva solución de JOCCA para Smartphone cuenta con 2 conexiones USB que te permitirán conectar varios dispositivos a la vez y un diseño ergonómico para un uso cómodo, gracias a su brazo flexible que rota hasta 360º para permitirte siempre gozar de una visión perfecta del dispositivo.

 

Comments are closed.