SHOPPING POR IBIZA

shopping-ibizaLas compras son un aliciente turístico e Ibiza dispone de una amplia oferta de shopping. El área más conocida como zona de compras es la del puerto de Ibiza, aunque también se están desarrollando en este sentido los núcleos urbanos de Santa Eulària y Sant Antoni.

Ibiza es famosa por sus ya tradicionales mercadillos hippies, donde se puede encontrar bisutería, artesanía, ropa, bolsos, artículos de decoración, música, etc. Se trata de una visita obligada aunque no es la única propuesta de compras que ofrece la isla, que cuenta con numerosas tiendas en los principales núcleos urbanos y turísticos donde también se pueden adquirir, entre otras cosas, productos enogastronómicos típicos de la isla como aceites, vinos, sobrasada ibicenca, licores de hierbas, miel y dulces tradicionales.

En el apartado shopping merece mención aparte la Moda Adlib, seña de identidad de Ibiza, que con su típico color blanco y tejidos como el lino y el algodón han hecho que sus prendas sean fácilmente reconocibles como ibicencas más allá de la isla. Además, unas joyas típicas de Ibiza (“emprendades”, “botons pageses”…) serán el complemento perfecto.

También destacan como buena opción de shopping las galerías de arte y otras tiendas especiales de diseño y decoración, impregnadas del espíritu creativo y libre tan característico de Ibiza.

Algunas recomendaciones:

 

Comments are closed.