FIRST APARTMENTS: UN NUEVO NIVEL DE EXCLUSIVIDAD

Etihad Airways revoluciona la clase First con un espacio ideado para la óptima comodidad del huésped, basado en el diseño más vanguardista que ya ha recibido los más prestigiosos premios.

Los First Apartments, recientemente galardonados por segunda vez con el premio Crystal Cabin en la categoría “Cabin concepts”, dan un paso más allá en el confort del huésped durante el vuelo. Más que un asiento o una cama, es una zona completamente versátil que permite al moverse, degustar la mejor gastronomía o disfrutar de los últimos estrenos de cine. Se podían encontrar a bordo del A380 y a partir de ahora también en el B787, que ha adaptado de forma perfecta el lujo y las comodidades de este exclusivo espacio al tamaño de la aeronave.

La mejor gastronomía a bordo

A bordo se pueden degustar los más exquisitos platos, preparados por un chef en el momento con productos frescos, algunos de los cuales también se pueden preparar a la parrilla. El maridaje con vinos de los viñedos más exclusivos del mundo es el complemento perfecto y todos ellos son servidos en vasos de cristal de la firma Lucaris. Para colofón final, el postre no deja detalle al azar, ofreciendo pastelitos como parte del servicio Café Gourmand o una copa de cognac Extra Old, servido en vasos diseñados por la firma danesa Normann Copenhagen.

¿Sofá o cama? El elige

El First Apartment permite a los huéspedes, para una mayor comodidad, elegir entre la opción de sentarse en un sillón con butaca ottoman o tumbarse en una cama sin necesidad de ajustar el asiento, cuyo colchón, almohada y edredón han sido diseñador en exclusiva para Etihad Airways por la firma COCO-MAT. De igual forma, el pasajero podrá disfrutar de la exquisita tapicería de Poltrona Frau, la misma que llevan los coches Ferrari o Maserati. Si el desea acostarse, el servicio de noche ofrece ropa de descanso y colchones y edredones muy confortables, así como sábanas de algodón y almohadas. Si se viaja en pareja, él puede reunirse o invitarle a comer así como bajar el separador de apartamentos para unir las estancias. El servicio de noche también ofrece un neceser de aseo personal con artículos de tocador exclusivos.

Si se desea una relajante ducha tras largas horas de viaje, los baños ofrecen ducha completa, WC, tocador y secador. Tras el baño los pueden retocarse en el tocador personal con iluminación y espacio suficiente para los efectos personales, un armario y una nevera.

 

Siempre conectados

El espacio incluye un televisor plano ajustable de 24 pulgadas, que se puede ver desde el sillón o la cama. Se  puede así disfrutar de entretenimiento a la carta sin interferencias molestas gracias a los auriculares con cancelación de ruido y cientos de horas de estrenos de cine, programas de televisión, música y juegos interactivos. Para no “desconectar” el servicio Wi-Fly a bordo permite conectividad en los dispositivos móviles.

 

Comments are closed.