LET’S SHINE! ESTUPENDA EN BAÑADOR O BIQUINI CON VENCA

La calor aprieta apetece playa, piscina, chiringuito. Nuestros amigos de Venca nos ofrecen una amplia colección de baño para que estemos fabulosas con nuestros looks de baño. 

El verano ya esta a aquí y Venca te propone distintos estilos perfectos para todas la ocasiones: estilo étnico, para momentos informales, el estilo tropical y floral que te harán resaltar tu parte más femenina y el estilo marinero, perfecto para momentos con los amigos y eventos sociales.

Un año más los estampados florales son los protagonistas y darán mucho color a tu modelito de verano. El estilo étnico no se queda atrás con diseños atrevidos y retro con formas recuperadas de los años 70’s, sujetadores balconet y braguita alta.

Los colores que predominarán esta temporada serán los colores llamativos, pero a la vez, cálidos como el naranja, verde, amarillo, azul y rosa que aportaran un toque de ternura y vitalidad a tu look.

La tendencia total black no pasa desapercibida, bañadores, braguitas, bikinis, trikinis… de color negro combinado con plateado o dorado, ayudarán a estilizar tu figura y te aportarán una pincelada de glamour para las ocasiones especiales de los días de verano.

Todos esto y más podéis comprar en la webshop www.venca.es

 

Comments are closed.