CANET ROCK MÚSICA HASTA QUE SALGA EL SOL

Empezamos la temporada de festivales y como no podía ser de otra manera nos iniciamos con nuestra cita favorita el Canet Rock. Mañana sábado 2 de Julio se celebrará la tercera edición del renovado festival y seguro que lo pasaremos genial. ¿Te animas? Te damos unos consejos prácticos para disfrutar al máximo de estas 12 horas de buena música.

Manel, Els Catarres, La Gran Pegatina, La Raíz y Els Pets formarán parte, entre otros, del cartel de CanetRock 016. El histórico festival, que tendrá lugar mañana sábado 2 de julio en Canet de Mar, promete ser este año más festivo que nunca!

En total, quince bandas componen el programa de 2016, que combinará grupos emergentes y bandas ya consolidadas del mejor indie, mestizaje y pop rock del panorama musical catalán del momento, así como espectáculos musicales singulares y originales. Los asitientes al festival podremos ver a Los Catarres, La Raíz y Aspencat, los ya mencionados: Manel, Los Catarres, La Grande Pegatina, La Raíz y Los Pets. completarán el cartel de CANETROCK: Sidonie, Sangtraït por Quim Mandado y LGP, Miquel del Roig, Animal, Blaumut, el espectáculo La Pols i l’Era y Rupits (ganadores del concurso CANETROCK Sona9 por votación popular).

El festival abrirá las puertas de su tercera edición a las 16 h y, desde las 18 h ofrecerá en un solo escenario música ininterrumpida y en directo hasta la salida del sol. Los DJs Ernest Codina y ADC apuntan a la fiesta para hacer que la música no pare en ningún momento.

EL PLA DE’N SALA: Como en sus ediciones anteriores el Canet Rock se celebrará el Plan de’n Sala en la localidad de Canet de Mar. Un terreno de más de 28.000m2, con zonas de arbolado con moreras y vistas al mar de fondo. Tiene una ligera pendiente natural que permite ver el escenario desde cualquier punto del recinto.

Pla d'en Sala Canet RockPara este 2016 se habilitará una zona gastronómica específica con una amplia variedad de oferta a precios asequibles, así como comida y bebidas para celíacos, vegetarianos y veganos. 14 food trucks servirán una oferta gastronómica variada en una zona específica de restauración. Habrá establecimientos de hamburguesas, kebabs, pizzas, crepes, fruta, helados, comida sana y bocadillos, entre otros. Se contará con más de 150 metros de barras para bebidas y 20 puntos de venta de tickets. Las principales compañías de telefonía móvil instalarán antenas dentro del recinto para garantizar la cobertura móvil y se ofrecerá un servicio para la recarga de batería.  CanetRock es un espectáculo integral sin interrupciones por eso se han programado actividades y acciones entre las actuaciones. Pero si quieres salir al exterior se han reforzado los puntos de entrada y salida para evitar atascos y que exista una fluidez en las colas y las entradas y salidas del recinto.

COMO LLEGAR: Mejor si puedes venir en transporte público. La estación de tren de Canet se encuentra a unos 1,2km del Plan de en Sala, unos 20 minutos andando, cruzando el centro del bonito pueblo de Canet de Mar. Rodalies RENFE ofrece un 30% de descuento en los billetes de ida y vuelta con destino Canet de Mar. El 2 y 3 de julio de 2016 se puede hacer efectivo el descuento presentando el vale de autorización en el momento de hacer la compra del billete (ya sea presencialmente en las estaciones de RENFE o vía Internet).DESCARGA TU VALE DESCUENTO PARA RODALIES RENFE CANETROCK2016. El acceso por carretera se puede acero por la autopista C-33 o la N-II. Debida a la gran afluencia de público, la salida de la autopista en Canet de Mar estará cortada desde la mañana del sábado 4 de julio. La alternativa que se Recomienda se salir en Arenys de Mar (si se viene desde el sur) o en Sant Pol de Mar (si se viene desde el norte). ZONAS DE APARCAMIENTO CANETROCK 2016

ACCESO MENORES DE EDAT: CanetRock está abierto a personas de todas las edades. Las dimensiones del Pla de’n Sala y las zonas de relax lo convierten en uno de los festivales mas adaptado para ir con los peques. Cosas que debes tener en cuenta si vas con menores de 16 años: Deberan ir acompañados por padre, madre o tutor / a legal, que deberán firmar un documento de responsabilidad en el momento de acceder al recinto. En el caso de que los padres o tutor / a legal no pueda acompañar, se puede autorizar previamente a otro adulto como responsable del menor durante el festival – descargarse el documento de autorización-.Un adulto puede ser responsable de, como máximo, 5 menores.

 

 

Be first to comment