PLAN DETOX EN MIAMI

Miami Plan DetoxCon frecuencia, viajar a Miami significa hacerse un regalo. Disfrutar de la playa, de su clima tropical, de su ritmo disfrutón y de sus cálidos vecinos son un obsequio para cuerpo y alma.

¿Y cómo hacer de ese regalo una experiencia completa que nos haga volver como nuevos? Pues nada como dejarse mimar, solo o en compañía, en alguno de los maravillosos Spas de la ciudad.

Además, hacerlo durante los meses de julio y agosto es especialmente fácil, ya que los mejores Spas deMiami se unen a la iniciativa Miami Spa Month del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y ofrecen sus mejores tratamientos a dos únicos precios: 109 y 139 dólares. Pero como elegir, a veces, es complicado, aquí os dejamos nuestras cuatro sugerencias. ¡Cuidado, los hemos probado y enganchan!

Acqualina Resort & Spa

Acqualina Resort & Spa

http://www.acqualinaresort.com/

Las sillas, hamacas y sombrillas rojas de este hotel se han convertido en un emblema de los más reconocible en Sunny Island. El Acqualina es un lujoso y refinado hotel a primera línea de mar, algo que también disfrutará quién visite su ESPA. Distinguido con los reconocimientos Forbes Five Stard Awards Winning Spa y la AAA Five Diamonds, el ESPA by Acqualina tiene instalaciones tanto interiores como exteriores, salas de tratamientos con vistas al mar y una terraza y piscina exclusiva que podrá disfrutar cualquiera que acuda allí para recibir un tratamiento. Una curiosidad: las paredes de los lounges de relajación están hechas con sal del Himalaya, que emanan iones negativos y purifican el aire natural, llenando el ambiente de una mágica energía.

SKIN RADIANCE FACIAL: este tratamiento de 50 minutos os ayudará a calmar la piel del rostro y reducir la pigmentación irregular. Gracias a su efecto revitalizante, refresca la piel cansada y devuelve a vuestra cara su brillo natural, dejándoos con un aspecto radiante por 109 dólares.

Carillion Spa

Carillion Spa

http://www.carillonhotel.com/spa

El Carillion es un hotel elegido por muchos para ir a pasar unos días sin salir de él, descansar, desintoxicar su cuerpo y ponerse a punto para su vuelta a la rutina. Entre sus instalaciones, cuenta con un fabuloso restaurante donde el menú busca el equilibrio entre salud y sabor, y con varios espacios de gimnasio y deporte, entre ellos, una maravillosa sala para practicar yoga frente al mar. Esta filosofía se traslada a su spa, un espacio que como ellos mismos explican, se convierte en un lugar donde vivir una experiencia para la mente, el cuerpo y el alma. En él encontrarán una divertida fuente donde descansar los pies nada más llegar y podrán experimentar que se siente al entrar en su sala de hielo. El Carillion Spa ofrece tratamientos realizados con los reconocidos productos Clarins.

TROPICAL TREAT FOR HANDS AND FEET: se trata de una propuesta creada especialmente para el Miami Spa Month y con un precio de 109 dólares. Quienes la elijan vivirán 80 minutos de cuidados para sus manos y pies que les harán sentir como si estuvieran en una paradisíaca isla. Los aromas a mango y coco les ayudaran en este viaje en que la miel será el ingrediente ideal para hidratar su piel.

Biltmore Spa

Biltmore Spa

http://www.biltmorehotel.com/spa-fitness/

Situado en la planta siete del Biltmore, los deliciosos aromas que se escapan de este spa te atrapan nada más salir del ascensor. Al entrar, una decoración oriental con pequeñas velas en el suelo, te marcaran tu camino hacia el lugar donde recibirás tu tratamiento. Una vez hayas salido de la cabina, no te olvides de tomarte un rato de descanso reposando en las tumbonas de su zona de relax, con unas impresionantes vistas sobre el verde barrio de Coral Gables. Sus terapistas son auténticas expertas y dispensan un servicio exquisito que convierte este spa en un refugio para la serenidad y la paz personal.

MIND BODY THERAPY: una hora y diez minutos de tratamiento que os dejarán como nuevos, tratando todo vuestro cuerpocon distintas técnicas como las piedras calientes, aliviándolo y borrando de él todo rastro de tensión por 139 dólares.

Lapis Spa

Lapis Spa Miami

https://fontainebleau.com/spa

La popular empresaria y presentadora americana Martha Stewart dijo de este spa que es el más bello de todo América. No los hemos visto todos, así que no nos atreveríamos a afirmar lo mismo, pero sin duda, este spa te deja sin palabras. Su refinada decoración clásica, relajante y basada en elegantes mármoles crea un ambiente de bienestar único. Hemos visto salir de allí a clientes con brillo desconocido en su cara y nos hemos enamorado de su Blue Rain Room, una habitación donde sentarse bajo una intensa lluvia tropical y descubrir que, lejos de lo que podía parecer, es una terapia de lo más relajante.

DREAMY DAY FOR TWO: comparte este capricho en compañía y podréis recibir vuestros tratamientos en una de las maravillosas suites para dos con vista al océano del Lapis. En esta ocasión os ofrecen dos propuestas a elegir: aromaterapia o un masaje con piedras calientes. Las dos tienen una duración de 50 minutos y un precio de 139 dólares por persona.

 

 

Comments are closed.