QUÉ CAMBIÓ CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL GEAR S2

Samsung Gear S2Cuando los smartwatches llegaron por primera vez al mercado, fueron muchos los que no apostaron por este novedoso gadget.

Sin embargo, después de que las primeras generaciones lanzadas por las marcas de telefonía más conocidas cosecharan éxito, son muchos los que han retractado sus palabras. No es de extrañar, estos relojes inteligentes han conquistado a muchos por su facilidad de uso, así como sus diferentes utilidades. Sin duda los smartwatches son un gadget esencial a tener en cuenta si le gusta la tecnología y estar a la última.

El Samsung Gear s2 le servirá para gestionar las notificaciones de su teléfono desde la comodidad de utilizar un dispositivo situado en su muñeca. Con él puedes visualizar email, responder mensajes, descartar notificaciones…todo ello sincronizado de manera automática con su teléfono de móvil, de manera que todo cambio que haga en su Gear s2 quedará registrado también en su Smartphone. Los smartwatches están disponibles hoy en día en todos los distribuidores de telefonía, que además como T-Mobile ofrecen en la actualidad planes de datos especiales para su uso, y es que a pesar de sus detractores, son muchos los que han sucumbido a la versatilidad de este tipo de dispositivos. Los smartwatches ofrecen posibilidades de uso para todos los gustos, para los fanáticos de la música, este gadget nos permite controlar la reproducción de música de nuestro teléfono sin necesidad de disponer del Smartphone en nuestras manos, muy cómodo cuando realiza deporte y quiere cambiar de canción, ahora podrá hacerlo con una sola mano. Además este dispositivo incluye también la posibilidad de utilizarlo como tracker de su actividad física, guardar sus tiempos de carrera y distancias.

Samsung ha lanzado recientemente una nueva actualización de software para el Gear s2 que se puede descargar desde la aplicación Samsung Gear. Esta nueva actualización promete algunas mejoras importantes para los usuarios. Entre lo prometido se encuentra la posibilidad de un modo avión, similar al que todos conocemos por estar disponible en muchos de nuestros aparatos electrónicos. Para todos aquellos que utilizan su Gear s2 en lugares con cambios de luz, a oscuras, o en lugares con luz brillante Samsung ha incluido en esta actualización una función de brillo adaptable de pantalla, lo que permitirá la utilización del dispositivo de una manera mucho más cómoda, ya que el smartwatch reconocerá cualquier cambio de luz y adaptará el brillo de la pantalla acorde con el mismo. Ahora además podrán monitorizar automáticamente el sueño con su reloj Samsung y conocer de primera mano si su noche reparadora ha sido lo reparadora que debería ser.

Quizás la actualización más pedida por los usuarios es una mayor duración de la batería, ya que, desafortunadamente si hay algo de lo que escasean este tipo de dispositivos es de una larga duración de batería, es por ello que Samsung ha lanzado una actualización que se centra en optimizar el uso de la batería mejorando de este modo la autonomía del Gear s2, sin duda toda una alegría para todos los usuarios que pedían a gritos este tipo de mejoras.

Los smartwatches son relojes que nos ofrecen infinidad de usos en el tamaño que un reloj de muñeca tiene. Si conectan su smartwatch con su teléfono móvil las posibilidades de uso se amplían, conexión a internet, manejo de aplicaciones, música, GPS, gestionar notificaciones…sin duda estos dispositivos añaden además un punto de comodidad al disponer de todas estas opciones en sutamaño reducido y tan fácil de llevar. Una revolución del mercado tecnológico que ya ha calado entre los usuarios más exigentes.

Comments are closed.