MIS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE OTOÑO

fallAprovecha el mes de septiembre para renovar tu armario y hacerte con los imprescindibles de este otoño. Vence la depresión postvacacional, con tu renovada imagen. 

Septiembre significa vuelta. Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, vuelta al cole… etc. No dejes que la depresión se apoderé de tu estado de animo y empápate de renovación y cambio. Uno de los primeros cambios que puedes hacer es preparar tu armario para este otoño. No estamos hablando de retirar todo tu vestuario de verano, sabemos que sigue haciendo calor, sino de hacerte con ciertas prendas que marcaran tendencia en esta temporada postverano.

Para nuestro cambio de armario nos hemos fijado en una de nuestras firmas de cabecera VENCA. La colección otoño-invierno 2016-2017 de Venca se inspira en las tendencias más destacadas en las principales pasarelas internacionales. Para esta temporada la firma de moda online te invita a sacar el máximo partido de ti misma de la mano de sus nuevas propuestas para la colección otoño-invierno con las que te sentirás más guapa, más bella, más “tú”.

Todas las prendas seleccionadas están disponibles en la webshop de VENCA.

¿Cual es mi look favorito? En esta ocasión lo tengo claro mis piezas ganadoras son el mono negro anudado a la cintura, blusa blanca plumeti con lazada en el cuello. Un look ideal tanto para un día de trabajo como para salir a cenar.

¿Os ha gustado el post?  Si quieres hacer un “me gusta”, un retuit, o compartirlo con tus amigos te estaré muy agradecida ;).

Be first to comment