LA DIETA DE LOS DADOS MI GRAN ACIERTO

dieta-de-los-dadosSeguimos con nuestro post de “vuelta” hoy hablaremos de uno de mis vicios: la comida. Todos los que me conocen saben que odio hacer dieta, me gustan los dulces, la bollería, un buen plato de pasta con salsa…etc. Como comprenderéis para mi hacer dieta es una tortura. El verano del año pasado descubrí a Montse Alives y su Dieta de los Dados. Por circunstancias familiares no fue un buen verano y no veía con fuerzas de emprender una batalla contra la comida.

El tiempo fue pasando y me sentía pesada, me cansaba, todo indicaba que necesitaba ponerme a régimen, así que recupere mi libro de la Dieta de los Dados. Montse Alives, nos propone un sencillo juego, compuesto por ocho dados con los que aprenderás a equilibrar tu cuerpo con el objetivo de conseguir tu peso ideal. Más que una dieta es una re educación alimentaria con consejos y recetas para mejorar tus hábitos alimentarios.

Una dieta apta para toda la familia. Me encanta esta dieta porque  no excluye ningún alimentos sino que te sugiere recetas deliciosas.

Este método funciona tirando 8 dados. Cada color corresponde a un tipo de comida. Tira los dados y decide tu menú. Si la combinación no te gusta o no dispones de esos alimentos que te propone, puedes volver a tirar los dados cuantas veces quieras ya que siempre te proporcionará un menú muy variado y saludable.

dieta de los dados

 

¿Qué os parece? Increíble,  ¿no?. Pues existen miles de combinaciones mas para que olvides que estas a dieta. El método de Alives ayuda a equilibrar tu cuerpo: a bajar de peso si es necesario,y lo que es más importante a mantenerlo cuando ya estás en tu peso ideal, adiós al temido efecto yo-yo.  Además la flexibilidad de la dieta la hace perfecta tanto para los que comen en casa como para los que cada día comen fuera.

 

Si te animas a seguir este método es muy importante compres el libro ya que en el te informará de las cantidades que puedes comer de cada alimento, los primeros días te parecerá que comes poco pero tu cuerpo se irá acostumbrando, también como dice la autora es importante no saltarse comidas ni comer solo verduras sin proteínas.

Puedes comprar el libro LA DIETA DE LOS DADOS en este link.

Cuando hayas comprado el libro te darán un código para descargar de forma gratuita la APP para móviles de la dieta, estará aplicación te será muy útil para no tener que llevar el libro siempre a cuestas. Esta disponible para IOS y Android.

¿Os ha gustado el post?  Si quieres hacer un “me gusta”, un retuit, o compartirlo con tus amigos te estaré muy agradecida ;).

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.