3 VISITAS FABULOSAS DESDE LONDRES

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon la llegada del otoño llega el momento de planificar las ansiadas escapadas de otoño e invierno. A continuación os dejamos con 3 estupendas visitas que podéis realizar des de Londres.

El final del verano no tiene por qué significar el final de los viajes. Hay destinos que florecen en otoño y viven su máximo esplendor. Uno de esos destinos es, sin duda, Gran Bretaña.

La ciudad de Londres  es mundialmente conocida  y  tiene tanto que ver que posiblemente merezca más de una visita. Sin embargo, no solo la ciudad está llena de atractivos, a pocos kilómetros hay lugares que realmente merecen la pena. Hoy os dejamos con tres 3 ciudades a tiro de piedra de la City que seguro resultan muy agradables:

CANTERBURY

La abadía de San Agustín y la Iglesia de San Martín son  lugares históricos de gran espectacularidad y, junto con la catedral, componen un conjunto que ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. La catedral de Canterbury, que alberga el famoso santuario del arzobispo medieval Thomas Beckett, es el corazón de esta ciudad. No te pierdas la atracción de Los Cuentos de Canterbury, donde se recrean las vistas, los sonidos e incluso los olores de la Inglaterra medieval de Chaucer.

Canterbury es uno de los grandes destinos estudiantiles de Reino Unido, casi uno de cada cuatro residentes es estudiante en alguna de sus universidades, lo que augura un ambiente.

Podéis encontrar más información para vuestra visita de la ciudad en http://www.canterbury.co.uk/ 

DOVER

Se puede visitar el mismo día que Canterbury ya que les separan escasos kilómetros. Los impresionantes acantilados blancos de Dover son su rasgo más característico, también su castillo, el más grande de Reino Unido y con túneles secretos que fueron usados en la II Guerra Mundial como puesto de mando militar. También apareció en la adaptación al cine de Hamlet, protagonizada por Mel Gibson.

Podéis  encontrar más información para vuestra visita de la ciudad en http://www.whitecliffscountry.org.uk/Home.aspx

BRIGHTON

 

Es un clásico pero es una visita imprescindible y muy recomendada. Brighton tiene todo lo que puedas desear en un viaje a la playa: un palacio real, elegante arquitectura, estupendos museos y un relajado ambiente playero con excelentes tiendas. El famoso Brighton Pier se, uno de los lugares más fotografiados,  adentra en el mar desde el deslumbrante paseo marítimo; en él puedes encontrar diversión, atracciones de feria y todo tipo de entretenimiento, por no mencionar las hermosas vistas al mar.

Podéis  encontrar más información para vuestra visita de la ciudad en http://www.visitbrighton.com/

 

 

Comments are closed.