MSC CRUCEROS PIENSA EN LOS NIÑOS

kelly kloe MSC CrucerosMSC Cruceros enriquece su entretenimiento familiar con una nueva experiencia a bordo y una serie web para sus pasajeros más jóvenes: Kelly & Kloe a bordo”

MSC Cruceros ha anunciado hoy una primicia en su oferta familiar, esta vez con una nueva gama de divertidas actividades para los niños y la serie web “Kelly & Kloe a bordo”. Para la compañía, este ha sido un año lleno de mejoras dentro del entretenimiento familiar y, con esta nueva experiencia, la diversión comenzará incluso antes de subir al crucero y continuará hasta después del desembarque.

 “Estamos entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva experiencia para los niños y sus familias, tanto a bordo como en tierra. Realmente, es una muestra más de nuestro compromiso para brindar, a los más pequeños, productos de entretenimiento originales”, explica Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros.

La experiencia “Kelly & Kloe a bordo” estará disponible en toda la flota de MSC Cruceros durante el mes de octubre y contará las peripecias de dos chicas, Kelly y Kloe, quienes viajan a bordo de un barco de MSC Cruceros junto a su padre, el Capitán. Un día, después de haberle prometido estudiar tranquilas en su camarote, las chicas se embarcan en una divertida aventura con su paciente mayordomo y otros dos miembros de la tripulación. Durante sus aventuras a bordo disfrutarán de videojuegos, películas en 4D, toboganes, deportes, divertidos bailes, disfraces y toda la magia de un fantástico crucero.

Los niños podrán experimentarlo todo en primera persona, explorando el barco y jugando como lo hacen las dos protagonistas. Con un día lleno de hasta siete actividades distintas, los niños aprenderán la canción temática y el baile de la serie web, podrán participar en un concurso de selfies disfrazados como los personajes de la historia, así como dar rienda suelta a la imaginación escribiendo su propio episodio para continuar la aventura.

La serie web, disponible en la página oficial de MSC Cruceros, contiene en la primera temporada cuatro episodios de tres minutos cada uno. Los niños la pueden ver antes o incluso después de sus vacaciones, para revivir la diversión a bordo.

Para ver la serie:

La nueva oferta de entretenimiento ha sido diseñada por el equipo de animación de MSC Cruceros, en cooperación con profesionales del mundo de la televisión y del teatro musical, para dar vida a la historia de “Kelly y Kloe”.

Comments are closed.