3 TIPOS DE HOMBRES 3 REGALOS PERFECTOS

toro-regalo-hombresTres hombres muy diferentes con tres estilos, a veces, antagónicos. Como los hombres, los regalos responden a las distintas personalidades y se adaptan a gustos y, por qué no, estilos de vida.

TORO de Osborne hace un recorrido por los tres regalos definitivos para acertar seguro con aquello que coloquemos bajo el árbol. 3, 2, 1… GO!

El bien vestido: Ese hombre que siempre va adecuado para cada ocasión, que nunca se pondría camisa con botones en el cuello ni mocasines con traje, y que domina como nadie las combinaciones de calcetines y zapatos. Para él, TORO de Osborne ha diseñado el abrigo ideal, el que podrá utilizar en todas las ocasiones smart-casual: la trenca perfecta. Para comidas familiares invernales, para ir al cine, para un domingo #FunDay, para viajes urbanitas y un sinfín de planes más, la trenca azul marino con capucha es el abrigo idóneo. Aporta estilo a cualquier look informal, y un aire desenfadado a un estilismo formal.

El sporty: El hombre activo que adora el deporte y expresa al mismo tiempo esa pasión en su forma de vestir. TORO de Osborne propone para él varias versiones de zapatillas. Lisas blancas con detalle en rojo para los más trendy, o de cuadros en tonos terrosos e invernales para los más clásicos.

El original: Ese hombre tiene rollo, y sus looks y sus ideas siempre llaman la atención. Su personalidad imprime sus gestos y todo lo que le gusta. Para él, TORO de Osborne propone camisas estampadas con Vespas y logo bordado. La prenda ideal para combinar con chinos o vaqueros, la camisa favorita de los amantes del motociclismo.

Comments are closed.