FECHAS ESPECIALES PARA LOS FANS DE HARRY POTTER

harrypotter-eventSi eres un gran fan de Harry Potter del 27 al 29 de enero tienes una cita ineludible en los Parques Univeral Orlando de Orlando.

Cada año los fans de Harry Potter tienen en el parque Universal Orlando donde se celebra la Celebración Harry Potter,  el único evento oficial de la famosa saga de libros de JK Rowling donde podrás vivir todo  sobre el Mundo Mágico. Este año las fechas escogidas son del 27 al 29 de enero.

Con el telón de fondo de los increíbles parques temáticos de Universal Orlando podrás explorar El Mundo Mágico de Harry Potter ™ – Hogsmeade ™ en Universal’s Islands of Adventure  y el Callejon Diagon en Universal Studios Florida ™. Con su entrada su park-to-park (para poder visitar ambos parques), podremos  incluso montar el Hogwarts Express para viajar entre ambas tierras. Come algo en el Calderón Chorreante o en Las 3 escobas , no dejes de visitar  la tienda Ollivanders  donde podrás ver como los magos seleccionan su varita.

Los mundos de Harry Potter también podrás experimentar de geniales atracciones como Harry Potter y el Escape from Gringotts, Harry Potter y el Viaje Prohibido.

 

 

Comments are closed.