ROYAL CARIBBEAN PONE RUMBO A CUBA

CAR_LaHAbanaQuienes busquen aventuras podrán disfrutar de noches en La Habana a bordo del Empress of the Seas.

Los pasajeros que busquen profundizar en la cultura y la vida nocturna de Cuba ahora tendrán la oportunidad de experimentar la isla por la noche gracias a los nuevos itinerarios  disponibles a bordo del “Empress of the Seas”. La compañía de cruceros Royal Caribbean ha ampliado sus itinerarios por el Caribe desde Tampa, incluyendo cruceros de 4 y 5 noches con visitas diurnas y nocturnas a La Habana, además de escalas en Key West, Florida y Cozumel, México. Las nuevas rutas estarán disponibles hasta el 4 de noviembre de 2017 y ya están a la venta.taxishabana.jpg

Los pasajeros podrán disfrutar de auténticas experiencias “personales” creadas expresamente para que se sumerjan en la belleza natural y la rica cultura de la isla. Éstas incluyen un viaje a la década de 1950 en un clásico coche americano para recorrer La Habana, con paradas en el histórico y lujoso Hotel Nacional de Cuba y la Plaza de Revolución, así como un pintoresco recorrido por el famoso Malecón de la isla frente al mar.

Para aquellos que quieran sumergirse aún más en la cultura cubana durante su estancia en el país, el crucero ofrece un recorrido a pie para conocer en primer plano los lugares más famosos de la ciudad, incluyendo el casco antiguo y el Habana Club Museum, una mansión colonial del siglo XVIII donde se fabrica el famoso ron que lleva su nombre. Para los amantes de la literatura, una excursión única les acercará a los rincones favoritos del novelista Ernest Hemingway, incluyendo el lugar donde vivió, pescó, cenó y bebió sus cócteles favoritos.

Por las noches, los pasajeros podrán conocer la “otra” Cuba – su incomparable vida nocturna. Desde visitar el famoso Tropicana Club para disfrutar de la actuación del Buena Vista Social Club a presenciar la ceremonia de El Cañonazo, una de las tradiciones más antiguas de La Habana.

El sabor cuban inundará también el Empress of the Seas. Desde “cortaditos y café con leche” en el Café Royal hasta salsa y baile en el Boleros Latin Lounge, los pasajeros tendrán un sinfín de actividades a bordo desarrolladas para dar vida al espíritu de la isla a lo largo de todo el viaje.

 

Comments are closed.