LAS KARDASHIAN ESCOGEN COSTA RICA

villamanzu-6Las hermanas más famosas de la tele han escogido Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¿Quieres conocer la propiedad donde se han alojado? Te la mostramos.

Villa Manzú en Guanacaste (Costa Rica) ha sido la elegida por las hermanas Kardashian para disfrutar de unas vacaciones a todo trapo. Se trata de una residencia privada en la Península de Papagayo, rodeada de naturaleza  y mar, donde estos huéspedes tan especiales vivirán una experiencia cinco estrellas en todos los sentidos.

Con ocho suites únicas, personal a su disposición, chef privado, conserje, equipo de seguridad y spa, la villa se erige como la definición del lujo y el relax. Para los que quieren diversión, se permiten eventos y fiestas, y para los que prefieran unas vacaciones activas, cuenta con multitud de opciones al aire libre como montar en barco, bicicleta, golf, tenis, kayak y otros deportes acuáticos. Desde luego, las Kardashian no se han equivocado a la hora de escoger
destino para sus días de asueto y relajación.

¿Verde de envidia? Tu también quieres unas vacaciones ticas. La propiedad Villa Manzú esta disponible en la plataforma Homeaway.es con precio promedio de 17.627  euros por noche. Si esta casa se te va de presupuesto el sitio cuenta con una larga lista de propiedades que se adaptan a todo tipo de cliente y presupuesto.

 

 

Comments are closed.