SILVERSEA REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE AUSTRALIA

Silversea-AustraliaSilversea Expeditions con destino Kimberley revela el secreto mejor guardado de Australia.

Silversea ofrece este año una excepcional oportunidad para que los entusiastas de la aventura exploren la increíble costa de Kimberley en Australia. Las espectaculares vistas naturales de esta remota región del noroeste del país tienen un aspecto espectacular gracias a un diciembre lluvioso y el más húmedo jamás registrado. Siete veces más de lo normal, según los datos tomados en Broome. La inusual precipitación ha alimentado a las espectaculares cataratas que se pueden visitar en cualquiera de los cinco viajes de más de 10 días a bordo del Silver Discoverer,entre Darwin y Broome.

Durante los meses de marzo, abril y mayo el crucero de expedición de Silversea recorre la costa de Kimberly y las famosas cataratas del Rey Jorge y las Cataratas Horizontales de la Bahía de Talbot tronarán más que nunca. Las famosas cascadas gemelas del Rey Jorge, tienen la caída más espectacular de Australia con casi 80 metros. En la bahía de Talbot, las mareas de la región de casi 11 metros crean un espectáculo increíble. Dependiendo si la marea está disminuyendo o fluyendo, los huéspedes de Silversea podrán experimentar un emocionante paseo en Zódiac a través de las Cataratas Horizontales, un fenómeno de la naturaleza que ocurre en la región. También está disponible una excursión opcional en helicóptero para para observar las deslumbrantes caídas de cuatro niveles de la cascada Mitchell.

Silversea King George River

“Estamos programando nuestras expediciones a la costa de Kimberley para el final de la temporada húmeda, cuando las cataratas están en pleno flujo”;, declara Conrad Combrink, global head of expedition planning and strategic development de Silversea. “Con las precipitaciones extraordinariasde diciembre, las magníficas cascadas de la región estarán esplendorosas este año, y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros huéspedes esta rara oportunidad de presenciar la naturaleza en su máxima expresión”.

Con su paisaje de contrastes, la costa de Kimberley ofrece a los viajeros un caleidoscopio de imágenes, desde playas de arena blanca y aguas turquesas llenas de colorida vida marina hasta impresionantes acantilados de arenisca de color rojo y cautivadoras pinturas de arte rupestre. Su increíble ecosistema virgen ofrece a los amantes de la naturaleza la oportunidad de observar una variedad de especies de aves, incluyendo águilas de mar de vientre blanco, águilas pescadoras, milano brahmán y halcones peregrinos. También, las montañas atigradas de Bungle Bungle son un plan perfecto para la exploración aérea.

El recién restaurado Silver Discoverer ofrece un estilo de vida a bordo, cómodo e donde los huéspedes pueden sentirse como en casa mientras exploran estos reinos aislados. Disfrutarán de suites con vista al mar, alta cocina, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de servicios de todo incluido, incluyendo bebidas gratuitas, vinos y licores servidos en todo el barco y WIFI.

Silversea, como sello propio, ofrece a los huéspedes enriquecerse con un programa a bordo de conferencias diarias previas al destino del día siguiente. También en todas las excursiones tanto en zódiacs como en los paseos interactivos en tierra, los huéspedes irán acompañados por expertos en el campo de la biología marina o la ornitorrología, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.

Las fechas de salida para las expediciones de Kimberley en 2017 son el 26 de marzo, el 6 de abril, el 16 de abril, el 26 de abril y el 6 de mayo.

 

Comments are closed.