FALIERO SARTI CREA UN FULAR EXLUSIVO PARA CONMEMORAR EL NUEVO BUQUE DE SILVERSEA, SILVER MUSE

silver-museLa mítica  empresa italiana de tejidos, Faliero Sarti lanza una colección de maravillosos fulares diseñados exclusivamente para celebrar el lanzamiento del nuevo buque insignia de Silversea, Silver Muse.

Silversea Cruises, la línea de cruceros de lujo está orgullosa de anunciar que el renombrado proveedor de tejidos italiano Faliero Sarti ha creado una colección de fulares exclusivos para celebrar el lanzamiento de Silver Muse en abril de 2017.

Las impresiones de cada fular han sido diseñadas para reflejar la esencia de Silversea, descubrimientos únicos, lujo y singularidad. Los fulares se regalarán a los invitados de los eventos que se celebrarán con motivo del lanzamiento del noveno buque de la compañía, Silver Muse. Además, los huéspedes podrán comprar estos diseños en la boutique durante su viaje en el Silver Muse, llevándose así un recuerdo único.

Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea, ha declarado: “Como empresa familiar, Faliero Sarti comparte los mismos valores que Silversea, incluyendo la pasión por la calidad y el estilo italiano. Estamos encantados de acercar esta asociación llena de patrimonio italiano a nuestros clientes más exigentes para celebrar el lanzamienFederico Sarti-silverseato del Silver Muse.”

El director de ventas de Faliero Sarti, Federico Sarti, ha declarado: “Faliero Sarti se hace eco del orgullo por la tradición y la cultura que también promueve Silversea. Como marca “made in Italy” nos sentimos honrados de haber sido elegidos para participar en el lanzamiento del Silver Muse.

“Lanificio Faliero Sarti” fue fundado en Italia en 1949 por el Don Faliero Sarti y es reconocida en todo el mundo como una de las empresas textiles italianas más importantes. Los fulares exclusivos han sido diseñados por Monica Sarti y reflejan décadas de experiencia artística y conocimientos técnicos, creando una gama de fulares que los invitados de Silversea podrán lucir con orgullo durante los próximos años.

El Silver Muse visitará 34 países y más de 130 puertos en 2017 y redefinirá los viajes oceánicos, destinado a ser la más alta expresión de la excelencia. La incorporación de ese nuevo buque a la flota de Silversea no solo supondrá la ampliación a nueve barcos, sino que también elevará el listón en el mercado de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.

Comments are closed.