ESCAPADAS PARA CELEBRAR EL WOMEN-EMPOWERMENT

 

barcelo-emperatriz1

Un día de celebración que la cadena hotelera Barceló  quiere compartir en clave femenina. Las viajeras están dispuestas a explorar y disfrutar experiencias nuevas, y tienen peso a la hora de decidir el destino de viaje.

El 8 de marzo se ha convertido en una cita especial para todas las mujeres que siendo de continentes diferentes y con vidas paralelas comparten el mismo objetivo: seguir luchando por la igualdad de derechos y recordar que aún queda mucho camino por recorrer. Una tradición centenaria a la que se ha querido sumar Barceló Hotel Group, que en sus últimos proyectos ha tenido detrás a mujeres líderes en sus ámbitos apostando por el Women Empowerment en sus hoteles. Y es que en el universo viajes, son las mujeres las que lideran el camino: el 80% de decisiones de viaje son tomadas por ellas. Las viajeras están dispuestas a explorar y disfrutar experiencias nuevas, y tienen peso a la hora de decidir el destino de viaje.

barcelo-torredemadridPlan Unconventional: Dj Session + cocktail girl power: En el Día Internacional de la Mujer, las mujeres se convierten en protagonistas de actividades culturales que ponen de manifiesto su talento. El hotel Barceló Torre de Madrid 5* propone un planunconventional en el que se convierte en escenario central del women empowerment de la capital: una especial DJ Session de la mano de Cora Novoa, la primera mujer que ha conseguido el reconocimiento a mejor DJ del año en los premios VMA (la gran cita de la música electrónica en España). El bar del hotel, Garra, homenajea así a las mujeres en una ocasión especial para la que también ha desarrollado su propio cocktail: Girl Power. 3 variedades de destilados, zumos naturales, sirope con fórmula secreta y una decoración explosiva a base de Peta Zetas se combinan para ofrecer un homenaje a la mujer luchadora.

Escapada con sello de Emperatriz: Hablar de Barceló Emperatrbarcelo-emperatriziz 5* es hablar de un hotel femenino, que se inspira en el estilo de Eugenia de Montijo, emperatriz del siglo XIX firme partidaria de la igualdad para las mujeres. Una mujer adelantada a su tiempo, precursora del Women Empowerment e inspiradora de proyectos actuales. Como Barceló Emperatriz, un hotel que se ha creado a partir de un proceso de co-creación con distintas mujeres que han  aportado su particular visión sobre cómo debería ser el hotel ideal. Mujeres trabajadoras reconocidas tanto en España como internacionalmente han dejado plasmadas s
us ideas en un diseño que muestra elegancia y lujo exquisito en un equilibrio perfecto de lo clásico y la vanguardia. Los pequeños detalles como las flores frescas se combinan con servicios prácticos para convertir la experiencia de sus huéspedes en una estancia empowered por excelencia.

Sonidos de empowerment con ecos mediterráneos: Formentor Sunset Classics, un evento único en el Mediterráneo, ha unido uno de los hoteles más espectaculares del archipiélago balear (Formentor, a Royal Hideaway Hotel), con grandes mujeresdel mundo de la música clásica, como Kiri Te Kanawa, Hilary Hahn, Ainhoa Arteta o, en la próxima edición de 2017, la soprano Olga Peretyatko. Artistas reconocidas a nivel internacional forman un elenco demujeres con talento que, año tras año, convierten Formentor en el epicentro de todas las miradas: voces y notas privilegiadas ponen el acento femenino en un lugar paradisiaco, con la puesta de sol como telón de fondo.

Comments are closed.