NORWEGIAN CRUISE LINE AMPLÍA LA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO CIRQUE DREAMS & DINNER®

diversion-norwegianEl popular Cirque Dreams & Dinner se añadirá al Norwegian Getaway, que realizará cruceros por el mar Báltico en la temporada estival, en mayo, y los nuevos espectáculos de Cirque Dreams harán su debut en el Norwegian Epic y el Norwegian Breakaway esta primavera.

Los pasajeros de Norwegian Cruise Line podrán disfrutar ahora de otra experiencia de entretenimiento deslumbrante este verano en algunos de los barcos más nuevos de la compañía. La naviera va a incorporar la experiencia con la cena teatral única Cirque Dreams & Dinner® en el Norwegian Getaway este verano y, además, estrenará un nuevo formato de cena y actos imprescindibles del Cirque Dreams & Dinner, tanto en el Norwegian Breakaway desde el 5 de marzo, como en el Norwegian Epic desde el 14 de abril. Con cartas completamente nuevas, estos espectáculos rediseñados a la medida ofrecerán a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de su cena gourmet antes del comienzo del gran espectáculo. Una vez servidos el postre y el café, se atenuarán las luces y los pasajeros serán transportados a un mundo de fantasía con increíbles acrobacias y maravillas bajo una cubierta de lo más colorida.

“Como primera compañía de cruceros en ofrecer opciones de entretenimiento de marca al estilo de Broadway, Norwegian Cruise Line es conocida por ir más allá para traer el mejor entretenimiento posible al mar”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “A nuestros pasajeros les encantan nuestras cenas-espectáculo del Cirque Dreams & Dinner, y estamos encantados de poder ofrecer tres nuevos espectáculos increíbles, lo que proporcionará toda una nueva experiencia de entretenimiento tanto para los nuevos huéspedes como para los que repiten”.

“Cirque Dreams Epicurean” se incorporará al brillante cartel de entretenimiento que debutó a finales de 2015 en el Norwegian Epic tras una amplia modernización, como parte del programa The Norwegian Edge. Como cabeza de cartel del teatro Spiegel Tent del Norwegian Epic, “Cirque Dreams Epicurean” cautivará a los pasajeros con un mundo de vanguardia de proezas sorprendentes y excentricidades coloridas. El espectáculo, completamente nuevo, comenzará con una experiencia de restauración gourmet deliciosa que contará con artistas interactivos que animarán a los asistentes, seguida de una increíble actuación de 45 minutos que dejará a todo el mundo boquiabierto, diseñada para dejar volar la imaginación y sorprender a los pasajeros con lo inesperado. El Norwegian Epic volverá a Barcelona en el mes de abril para reanudar sus populares cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental.

El exitazo “Cirque Dreams Jungle Fantasy: The Broadway Hit” fue el primero de este tipo en Broadway. Los pasajeros pueden disfrutar de este espectáculo tan aclamado que se ha reinventado para ofrecer una aventura de fantasía exclusiva, imaginativa e íntima en el Spiegel Tent a bordo del Norwegian Breakaway. Serán testigos de cómo cobran vida las hermosas creaciones de la Madre Naturaleza en actos espectaculares, teatrales e innovadores con proezas acrobáticas, un premiado vestuario y habilidades asombrosas en esta aventura única en la jungla.

El nuevo “Cirque Dreams and Steam” se subirá al escenario en el Illusionarium del Norwegian Getaway a partir del 16 de mayo, justo a tiempo para su temporada de verano en Europa, donde navegará por las increíbles capitales bálticas desde Copenhague o Warnemünde. “Cirque Dreams and Steam” calentará el Norwegian Getaway con una emocionante fusión de creatividad explosiva, acrobacias y un vestuario propio del “steampunk” ofreciendo a los espectadores un espectáculo de arte, gran variedad de actos, majestuosidad y asombro.

El director artístico de renombre internacional de Broadway y fundador de Cirque Dreams, Neil Goldberg, ha creado los tres nuevos espectáculos de Cirque Dreams en exclusiva para Norwegian Cruise Line. Los nuevos espectáculos contarán con actos alucinantes, trajes impresionantes y artistas que irán variando a lo largo del año para que los pasajeros puedan disfrutar de un espectáculo nuevo independientemente de cuántos cruceros hagan.

Comments are closed.