EXPERIMENTA EL MUNDO FITNESS A BORDO DE UN CRUCERO DE NORWEGIAN CRUISE LINE

Fitness_boxingLa naviera ofrece una amplia variedad de actividades a todos aquellos que decidan ejercitarse a bordo de sus cruceros.

Todos los que han abrazado el modo fitness saben que no es únicamente un cúmulo de ejercicios en una lista, sino un modo de vida. Algo que puede verse interrumpido al viajar, pero no cuando la travesía es a bordo de los modernos barcos de Norwegian Cruise Line. La naviera, buscando dar la mayor libertad posible a los pasajeros, ofrece un abanico variado de posibilidades para que cada uno pueda ejercitarse cuándo y cómo quiera, disfrutando de la plenitud de los cruceros freestyle y además con la posibilidad de tener un entrenador que guíe a los pasajeros en la rutina deportiva.

Rutina de máquinas en el gimnasio: Toda la flota de Norwegian Cruise Line cuenta con instalaciones equipadas con máquinas de cardio como cintas de correr o caminadores elípticos, que permiten hacer ejercicio viendo el mar, mientras mantenemos la rutina a un ritmo constante y con mejores tiempos que con la técnica de running tradicional. Corriendo durante 15 minutos ponemos el cuerpo a tono para el siguiente ejercicio. Por otro lado, es importante cuidar musculatura y no se debe dejar de lado si queremos mantener un tono muscular adecuado y trabajar la fuerza. El gimnasio de Norwegian Cruise Line ofrece balones medicinales que permitirán hacer infinidad de movimientos al jugar con las posiciones o lanzamiento del propio balón, así como máquinas de musculación para tonificar todo el cuerpo, juegos de mancuernas… etc.

Clases en sala para completar el entrenamiento: Fuera de las actividades de libre desarrollo, hay clases de yoga, pilates, spinning. En caso de este último, las clases de RYDE suponen lecciones de 45 minutos alternando ritmos ascendentes y descendentes, con el añadido de ejercicios desarrollados con la parte superior del cuerpo usando barras de peso ubicadas en cada una de las bicicletas de forma individual.

Actividades especiales como el Norwegian Fight Klub: Para los que encuentren en el boxeo su método preferido a la hora de ejercitarse, los seis cruceros clase Breakaway ofrecen el Norwegian Fight Klub. Son las clases ideales para entrenar según las normas del boxeo tradicional. Tanto si le pegamos Pegarle al saco de aren como si lo hacemos en el cuerpo a cuerpo, el boxeo es bueno para quemar grasa y tonificar.

Muro de escalada para descargar adrenalina: El muro ofrece ascender y descender en una cuerda desde más de 20 pies de altura sobre la cubierta y disfrutar de las vistas desde lo alto en los barcos de clase Breakaway y Breakaway Plus, así como en el Norwegian Epic, Pearl y Gem. Si tenemos flexibilidad y equilibrio, esta modalidad de deporte aumenta la fuerza relativa y trabaja los abdominales y parte lumbar.

Zona deportiva al aire libre y pista para practicar jogging: Además para quien prefiera hacer deporte al aire libre o en equipo, tiene libre acceso a las pistas de atletismo y canchas de baloncesto y vóleibol, situadas en la cubierta exterior y presentes en todos los cruceros Norwegian. Después de todo ese ejercicio, los que quieran un espacio para relajarse, podrán disfrutar de las instalaciones termales del Mandara Spa, que forma parte de una de las cadenas de spa más renombradas del mundo y pone a disposición de los más presumidos tratamientos médicos, faciales, masajes y también salón de estética. Para los que desean simplemente relajarse, hay jacuzzis, baño turco y sauna a disposición de los huéspedes.

Comments are closed.