EL CANET ROCK 2017: NUEVOS DISCOS Y GRANDES CLÁSICOS

canetrock2017¿Lo tienes todo preparado para el Canet Rock 2017? Seguro que será genial, te damos las últimas informaciones.

El festival arrancará con el grupo elegido por votación popular  Raska. Tras ellos tendremos una noche de música ininterrumpida en el que también participarán Gossos, Txarango, Els amics de les Arts , Zoo, la Iaia, Buhos, Doctor Prats y Itaca Band entre otros.

Las novedades de la temporada se combinarán con las actuaciones de algunas de las bandas más emblemáticas de la década de 1990. Es el caso de Sopa de Cabra, que hasta ahora nunca había pasado por el festival. Este año actuará en la sección ‘Hits de …‘, un concierto en el que los fans del grupo eligen previamente el repertorio entre los temas más conocidos. Este apartado se inauguró hace dos años y ya han pasado con mucho éxito Els  Pets y Amics de les Arts.  Otro de los platos fuertes del festival es la actuación de Jarabe de Palo, con un concierto especial con motivo del vigésimo aniversario, donde se repasarán sus canciones más emblemáticas.

¿Te animas? Te damos unos consejos prácticos para disfrutar al máximo de estas 12 horas de buena música. Recuerda que mañana podrás seguirnos en nuestro Twitter. ¡Siguenos!

PLA D’EN SALA

El Plan de’n Sala es un terreno de más de 28.000m2, con zonas de arbolado con moreras y vistas al mar de fondo. Tiene una ligera pendiente natural que permite ver el escenario desde cualquier punto del recinto.

Zona gastronómica específica con una amplia variedad de oferta a precios asequibles, así como comida y bebidas para celíacos, vegetarianos y veganos. Habrá establecimientos de hamburguesas, kebabs, pizzas, crepes, fruta, helados, comida sana y bocadillos, entre otros.

Los asistentes encontrarán dentro del recinto también merchandising del CanetRock, así como de los grupos para tener un recuerdo de una velada tan especial.

Las principales compañías de telefonía móvil instalarán antenas dentro del recinto para garantizar la cobertura móvil y se ofrecerá un servicio para la recarga de batería.

Los asistentes también encontrarán varias zonas de descanso.

VEN EN TREN: Ven a CanetRock017 con Rodalies RENFE y disfruta de un 30% de descuento en los billetes de ida y vuelta con destino Canet de Mar. El 1 y 2 de julio de 2017 puede hacer efectivo el descuento presentando el vale de autorización en el momento de hacer la compra del billete (ya sea presencialmente en las estaciones de RENFE o vía Internet). Solicita tu vale de descuento a info@canetrock.cat

ACCESO MENORES DE EDAT: CanetRock está abierto a personas de todas las edades. Las dimensiones del Pla de’n Sala y las zonas de relax lo convierten en uno de los festivales mas adaptado para ir con los peques. Cosas que debes tener en cuenta si vas con menores de 16 años: Deberán ir acompañados por padre, madre o tutor / a legal, que deberán firmar un documento de responsabilidad en el momento de acceder al recinto. En el caso de que los padres o tutor / a legal no pueda acompañar, se puede autorizar previamente a otro adulto como responsable del menor durante el festival – descargarse el documento de autorización-.Un adulto puede ser responsable de, como máximo, 5 menores. Estos requisitos son necesarios para todos aquellos que no tengan 16 años, aunque los cumplan en el año en curso.

 

 

 

Be first to comment